Preciosa presentación de los Talleres para novios organizado por Nh Hoteles

Tuvo lugar ayer en el Hotel Iruña Park, de Pamplona la presentación de los “Talleres para novios” que organiza dicha firma hotelera. Aquí podéis ver una reseña en la prensa de este acontecimiento. Para mí un honor compartir un espacio en el stand de la peluquería Cebado de Pamplona.

Con una mezcla de pudor y orgullo veía mis diseños compartiendo protagonismo con firmas como Organza, Saboya, el Árbol y la Peluquería Dogar Cebado.

Una exhibición de baile ecuestre y una bonita actuación de ballet abrieron el evento.

Entre los cálidos sones de una orquesta de jazz, pudimos ver la nueva colección para novias de Rosa Clará de Organza, trajes de novio de Saboya, alianzas muy originales de la Joyería Muñoz, etc. etc. Begoña, junto con todo su equipo de la Peluquería Cebado dio muestras de su buen hacer peinando y maquillando en un tiempo récord y con un gusto exquisito a las numerosas voluntarias que se sentaron en la butaca.

Excepcionales también los centros de mesa de la floristería El Árbol, y es que Sagrario tiene manos de ángel, me encanta, ¡qué maravilla!

Y genial el catering de Malher, cómo no, eso nos encanta... una fuente de chocolate para cubrir fresas (qué rico...), ajoblanco que se congelaba con nitrógeno líquido y estaba también muy rico, cubiteras llenas de probetitas de cristal con exóticos zumos, salmón y otros manjares presentados en fuentecitas desechables de diseño... Ah! ¡Y un señor que cortaba jamón! No daba a vasto, apenas el jamón tocaba la fuente y ya desaparecía (la fuente de pizarra negra, ya digo, todo con muy buen gusto). En fin, que a todos se nos conquista por el estómago, y cualquier acto dónde haya un buen canapé es un éxito, no falla.

Me gustaría desde aquí agradecer enormemente a Begoña de la Peluquería Cebado esta magnífica oportunidad que me ha brindado al poder estar presente en este evento. Para “Maria U” es un salto cualitativo de grandes proporciones; desde un rinconcito en Internet a tener tanto y tan variado público probándose mis modelos. Desde luego, repito, un gran honor. ¡Muchas gracias, Begoña!